Instalar Windows Media Center En Windows 8.1 Pro


Agrega Windows 8.1 Pro Pack o Windows 8.1 Media Center Pack a tu edición de Windows 8.1

  1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y pulsa Buscar.
    (Si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar).
  2. Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y pulsa o haz clic en Configuración.
  3. Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8.1 y realiza una de las siguientes acciones:
    • Si necesitas comprar una clave de producto, pulsa o haz clic en Quiero comprar una clave de producto en línea.
      Sigue los pasos para comprar y escribir una clave de producto.
    • Si ya tienes una clave de producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.
  4. Escribe tu clave de producto y haz clic en Siguiente.
  5. Lee los términos de licencia, selecciona la casilla de verificación para aceptar los términos de licencia y haz clic en Agregar características.
Si ejecutabas Windows 8.1, tu equipo se reiniciará automáticamente y Windows 8.1 Pro con Media Center estará disponible para que lo uses.
Si ejecutabas Windows 8.1 Pro, tu equipo se reiniciará automáticamente y Windows Media Center estará disponible para que lo uses.

                                                                  -->  
       serial para instalar windows media center en windows 8.1 pro
                          RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW
                                                                  -->

Written by

3 comentarios:

  1. No funciona. Parece que lo acepta pero al final sale un mensaje diciendo "Algo fue mal".
    ¿Puedes subir otro serial?

    ResponderEliminar
  2. ami me susede lo mismo la primera ves me lo asepto pero despues mando un mensaje q algo salio mal y ahora ni lo acepta

    ResponderEliminar
  3. A mi si me funciono pero me dejo el windows no activado por que dice que el serial esta bloqueado

    ResponderEliminar