Nokia Lumia 620 Con Windows Phone 8

El día de hoy ha sido anunciado el nuevo Nokia Lumia 620 al portafolio de equipos potenciados con Windows Phone 8, conviertiéndose así en el tercer modelo y el más económico smartphone de esta gama combinando innovación en diseño y un rango de atractivas funcionalidades a un mercado más juvenil. El Nokia Lumia 620 se une así al icónico Nokia Lumia 920 y al equipo de mediano rango Nokia Lumia 820. “Continuamos ejecutando nuestra estrategia para alcanzar nuevas audiencias y nuevos mercados” comenta Jo Harlow, VP Ejecutiva de dispositivos inteligentes en Nokia. “Con su innovador diseño, el software más reciente de WP8 y un grupo de funciones y aplicaciones de Nokia, el Lumia 620 es un smartphone altamente competitivo en su precio”.



Una de las características principales del Lumia 620 es su diseño compacto que viene en un rango de colores combinados con carcazas intercambiables, muy atractivos para la audiencia juvenil.
Su cámara principal es de 5MP y en la parte frontal hay una cámara VGA para videoconferencias. Adicionalmente, el Lumia 620 se beneficia de las mismas aplicaciones del Lumia 920 y Lumia 820. Por ejemplo, el lente Cinemagraph hace posible crear animaciones de simples imágenes, mientras que Smartshoot permite usar múltiples imágenes para crear tomas perfectas en donde todos salen bien, o incluso para remover objetos no deseados.
La suite completa de ubicación de Nokia también está disponible para el Lumia 620 con aplicaciones como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y Nokia City Lens (esta última para ofrecer tecnología de realidad aumentada de locaciones que se presentan a través del visor de la cámara).
Nokia Music permite escuchar en straming millones de canciones sin publicidad, sin registro y sin necesidad de suscripción. Además, como el Lumia 620 viene con soporte NFC, el emparejamiento con parlantes inalámbricos como el JBL PlayUp es inmediato con un simple toque.
El resto de Windows Phone 8 es bastante conocido por todos nosotros: mosaicos personalizables se ubican en la pantalla principal y centros como el People Hub, Microsoft Office, Xbox Live nos permiten realizar más fácilmente nuestras tareas. Por otro lado, al contar con una cuenta de Microsoft puedes aprovechar los 7GB de almacenamiento virtual gratuito que te ofrece SkyDrive y para navegar cuentas con el rapidísimo Internet Explorar 10. Todas estas funciones corren sobre procesadores Snapdragon S4 Plus de Qualcomm.
“La gente puede hacer más de las cosas que le gustan cuando escogen un equipo con procesadores Qualcomm Snapdrgon”, comenta Enrico Salvatori, VP Senior y Presidente de Qualcomm Europa. “El procesador Snapdragon S4 Plus es el corazón del Nokia Lumia 620 y hace posible la multitarea, streaming en HD y compartir contenido a velocidades super-rápidas”.


 El Nokia Lumia comenzará a ser despachado en Enero de 2013 en un tango de colores como verde lima, naranja, amarillo, cyan, blanco y negor y viene con una carcaza intercambiable extra en la caja de ventas. Su costo se estima en 249 dólares sin impuestos o subsidios. Las ventas comenzarán en Asia-Pacífico, Medio Oriente y Africa seguidas de Europa y Suramérica.


Según NokiaPowerUser, los minoristas chinos TMall y 360Buy están ofreciendo el smartphone por sólo 2.000 yuanes (320 dólares / 240 euros) sin compromisos de permanencia.

También cabe señalar que el Lumia 620 está disponible en negro, amarillo y cyan y los clientes que lo pida también recibirán un auricular Bluetooth BH-112 y una batería BL-4J adicional gratis.


si quieres saber mas de este nokia visita su pagina oficial de nokia 
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia620/



Written by

0 comentarios: