Descargar Camtasia Studio 8.0.4 Full + Crack


Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden mirar en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo.



Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducción perfecta, que también es súper rápida.

Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.

Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso – conocidos como hiperenlaces,cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.
                                                                   Los requisitos mínimos del sistema  para la utilización de Camtasia Studio son los siguientes:
  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7.
  • Microsoft DirectX 9 (o versión superior).
  • Microsoft .NET 4.0
  •  Procesador  Dual Core (se recomienda la utilización de un Quad Core).
  • 2 GB RAM. Recomendado: 4 GB o más.
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Gráfica con un mínimo de 128 MB de memoria y Pixel Shader 2.0 ó superior.
  • Resolución de 1024×768 ó superior.
  • Tarjeta de sonido dedicada, micrófono y altavoces.
                              
                                                        link:     http://3841d0c9.linkbucks.com


Written by

0 comentarios: